LA FÍSICA CUÁNTICA DEMUESTRA QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE: CIENTÍFICO

Foto: Internet




Un libro titulado “biocentrism: How Life and Consciousness are the Keys to Understanding the True Nature of the Universe (Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para la comprensión de la naturaleza del Universo)”, contiene la idea de que la vida no termina cuando el cuerpo muere y que puede durar para siempre.

 

El autor de esta publicación, el doctor Robert Lanza, votado como el tercer científico más importante por el New York Times, no duda que esto es posible.

 

Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company.

 

En el pasado era conocido por su extensa investigación sobre las células madre y también por una serie de experiencias exitosas sobre la clonación de especies animales en peligro de extinción.

 

BIOCENTRISMO

Recientemente, el científico se involucró con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica.

 

Esta mezcla explosiva dio a luz a la nueva teoría del biocentrismo que ha estado predicando desde entonces. Ésta enseña que la vida y la conciencia son fundamentales para el universo.

 

Lanza apunta a la estructura del propio universo y dice que las leyes, las fuerzas y las variaciones constantes del universo parecen ser ajustadas para la vida, es decir, la inteligencia que existía antes importa mucho.

 

También dice que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino herramientas de nuestro entendimiento animal.

 

LA TEORÍA SUGIERE QUE NO EXISTE LA MUERTE DE LA CONCIENCIA

Existe sólo como un pensamiento, porque la gente se identifica con su cuerpo. Creen que el cuerpo va a morir tarde o temprano, pensando que su conciencia desaparecerá también.

 

Si el cuerpo genera conciencia entonces la consciencia muere cuando el cuerpo muere. Pero si el cuerpo obtiene la conciencia de la misma forma que una TV por cable recibe señales de los satélites, entonces está claro que la conciencia no termina con la muerte del vehículo físico.

 

De hecho existe la conciencia fuera de las limitaciones del tiempo y espacio. Puede estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y fuera de sí mismo.

 

En un universo el cuerpo puede estar muerto y en otros todavía existe, la absorción de la conciencia emigró a este universo.

 

Esto significa que una persona muerta en cuanto viaja a través del túnel no en el infierno o en el cielo, pero en un mundo similar al que fue habitado, pero esta vez con vida. Y así sucesivamente, hasta el infinito, casi como un efecto de otra vida cósmica.



Fuente: Internet
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: