PLANETA TIERRA, ¿ES UNA PRISIÓN O UN PLANETA DE ESCLAVOS? (VIDEO)





La ciencia ha explicado que los “homínidos” vivieron en este planeta por un tiempo muy largo. También se ha demostrado que el Homo Sapiens no tuvo relación con ellos.

Se cree que nuestros antepasados ​​llegaron al planeta Tierra como prisioneros interestelares hace aproximadamente cincuenta mil años, bajo condición de un autentico exilio.

Ello, refiere el portal ufo http://misterio.tv/misterios porque fuimos considerados como una raza potencialmente peligrosa para otras civilizaciones en el universo y algún tipo de inteligencia superior nos habría enviado a un lugar muy lejano, como la Tierra, en las siguientes condiciones:

 SIN RECUERDOS DE VIDAS ANTERIORES
  • Sin ninguna herramienta o tecnología
  • Un planeta propicio para nuestra forma de vida lejos de la civilización intergaláctica
  • Sin contacto directo con otras civilizaciones
  • Estar bajo la supervision y el seguimiento periódico de nuestra evolución sobre la base de ciertos hechos. Se han establecido teorías, en varias líneas de tiempo, que apoyan el concepto de que todo nuestro planeta fue creado como una especie de prisión.

PRISIÓN PARA OBSERVAR A LA ESPECIE HUMANA
Según una teoría, es una prisión para la observación de nuestra especie. Algunos otros consideran que la Tierra es una prisión espiritual.

De acuerdo con el portal ufo, ello podría justificar el hecho de que aún no hemos hecho contacto “oficial” con otras especies inteligentes, pero si explica los avistamientos masivos de OVNIs y las abducciones alienígenas, que teóricamente estarían aquí para vigilar nuestro desarrollo evolutivo, asegurando la paz y al seguridad en el universo.

Fuente: http://diarionoticiasweb.com
Next
Previous
Click here for Comments

1 comentarios:

avatar

buen vídeo amigo me gustaría saber mas sobre los redtilianos