ALIENÍGENAS CUIDABAN UN CAMPO DE AGROGLIFOS: AGENTE DE EU


POLICÍA VIO A ALIENÍGENAS INSPECCIONANDO UN RECIÉN CREADO CÍRCULO DE LA COSECHA (VIDEO)


En 2009, un oficial de policía británico fue testigo de seres alienígenas inspeccionando un círculo de la cosecha recién creado en medio de un campo.

 

El agente, que no ha sido identificado, estaba fuera de servicio en el momento en que se dio cuenta de los inusuales seres en el campo.

 

EXTRAÑO PRESENTIMIENTO

Resulta que el oficial estaba en día de descanso e iba por la carretera rumbo a su casa cuando detuvo su auto y caminó hacia el campo para ver qué estaba pasando, pues tenía un extraño presentimiento sobre unas extrañas luces que veía entre la vegetación.

 

Mientras caminaba, vio a tres “hombres” -que eran todos muy por encima de los 2 metros de altura con el pelo largo y rubio-; de repente escuchó “el sonido de la electricidad estática” y luego el trío se escapó “más rápido que cualquier otro hombre que él jamás haya visto”.

 

Abandonando el lugar del extraño suceso, el oficial de policía subió rápidamente a su auto y viajó de regreso a casa a Marlborough, Wiltshire, y se puso en contacto con expertos paranormales y les dijo que había visto un OVNI.

 

La Policía se negó a realizar comentarios al respecto, argumentó “que era un asunto personal”

 

ALIENIGENAS ALTOS BLANCOS

Colin Andrews, que investigó el incidente junto a Andrew Russell, dijo que está “convencido” de la historia del oficial de policía.

 

“Estoy convencido de que el oficial tuvo una experiencia ese día y uno que no hemos explorado a fondo. Creo que con el movimiento inusual del ser y de las experiencias de Poltergeist hay demasiada información adicional para decir que es algo dentro de la nada”.

 

Algunos sospechan que el oficial habría sido testigo de los alienígenas blancos altos. Éstos han sido reconocidos por ex personal de gobiernos, y creen que están muy en contacto con el planeta Tierra y que observan todos nuestros movimientos

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: