¿APOCALIPSIS ZOMBIE?, ASEGURAN EN REDES QUE AFRICANO MUERTO POR ÉBOLA RESUCITA COMO ZOMBI (VIDEO)




Una de las situaciones ficticias mas sonadas por los fanáticos del horror y quienes disfrutan del genero Survival Horror en los videojuegos son los zombies, criaturas que nacen cuando una persona muere, con la única ambición de devorar la carne viva.


Actualmente se esta corriendo por la red una acusación de Liberia hacia Estados Unidos; se dice que la nación africana señala a Washington de haber soltado a propósito un brote del virus de Ébola en dicho país, lo que ha ocasionado muchos muertos.

EXPERIMENTO BIOLÓGICO
De acuerdo con el portal http://esdegamer.mx/, también se acusa a EU de estar experimentando con una nueva arma biológica combinada con dicho virus, la cual aparentemente ya se esta saliendo de control, pues “ya hay casos aislados de personas que vuelven tras unos minutos de haber muerto”.

Según la fuente, “ya se han detectado casos de personas resucitadas catalogadas como zombies, y a pesar de que la razones exactas del padecimiento no han sido confirmadas, se le asocia con el brote de Ébola que Liberia alega; producto de los retorcidos experimentos de la inteligencia americana”.

¿Ciencia ficción o realidad?, ¿qué piensas al respecto?

Fuente: http://diarionoticiasweb.com/
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: